martes, 24 de febrero de 2009

DOMINGO

Vaya se me acumula el chollo a ultima hora... en fin. El domingo fui por la mañana a la playa y a High Park, que como algunos sabeis vivo al lado. No habia ido nunca porque esperaba un buen dia pero ¡es febrero! los buenos dias no existen jeeje. Bueno fui con Tanya y con Kyle y me lo pase estupendamente.



En la playa no vi la arena, pero me dijeron que estaba debajo de toda la nieve, y es increible ver la orilla congelada jejeje. Es la playa del Lago Ontario, que aqui no hay mar!!!

2 comentarios:

  1. hoy me he puesto al día y he leido todas las entradas que tenía atrasadas, es que no tengo tiempo para nada, (aunque nadie se lo crea y no me comprendan y luego me llamen informal) bueno, eso, y me he dado cuenta de que soy "la acoplada", que guay!. Pues mira, que me da igual, a mi.... con que me lleven.... jiji. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí que te vienes, faltaria más, solo tienes que encontrar algo de tiempo, nos vamos las tres y diego que se chinche. Por cierto me han dicho que ha aparecido Pocho, uf menos mal. Un besote

    ResponderEliminar