martes, 24 de febrero de 2009

Spanish Civil War

Como diria Mar: Hola ¿que tal? jejeje. De algunos hace mucho que no se nada, que no dejan constancia de su lectura por aqui y de otros/as... bueno nuncha la han dejado (ya os vale!). En fin, yo a lo mio: the show must go on!

¿Recordais que tenia que hacer una presentacion en mi clase de PowerSpeaking? Pues bien, fue el lunes, osease ayer. Parece ser que salio bastante bien jejeej porque la nota fue un A- asi que no me quejo. Comentarios malos que me hizo (los buenos me los reservo jeje): la pronunciación de algunas palabras, cuidado con el uso del pasado, y el tema de confundir FOR / TO... (¡¡¿¿te suena de algo GEMA !!!??? JAJAAJAJA).

De todas formas me he quedado muy contento porque la gente estaba muy interesada y atenta, con lo cual fue buen sintoma y me felicitaron al terminar porque les habia gustado (yuju!). Un pequeño problema que tuve (ups) fue que me dijo que debia durar 8 minutos y yo como loco preparando todo para alargarlo y demas. Duro 14 minutos (too long). No me di cuenta que esto no es España y 8 minutos son 8, no 7, no 9 jejeje. En fin... Exactitud canadiense!? :D

1 comentario: